ShowLeap en ‘Para todos’ (La 2)

Hoy queremos compartir con vosotros nuestra experiencia en Madrid a principios de mes, donde los finalistas del Reto Ability presentamos nuestro proyecto ante un buen número de expertos e inversores del mundo del emprendimiento social . El Reto Ability es una categoría de los Telefónica Ability Awards enfocada a «emprendedores sociales de base tecnológica que desarrollen productos y servicios para las personas con discapacidad, dependientes o con enfermedades crónicas».

Además aproveché el viaje para presentar nuestro proyecto en la Fundación Adecco. Sí… nos estamos metiendo en todo, pero solo así conseguiremos la visibilidad y el apoyo que ShowLeap necesita 🙂

El caso es que, aunque aún quedan unos días para saber si ShowLeap está entre los últimos tres finalistas, ya hemos recogido uno de los primeros frutos de tanto esfuerzo: la gran Antonella Broglia da a conocer nuestro proyecto en Para todos (La 2). ¡Muchas gracias!

Antonella, Senior Ambassador TEDx y embajadora de Ashoka, fue la encargada de conducir el Investors Day del Reto Ability. Fue allí donde conoció nuestro proyecto, y el viernes pasado lo llevó hasta el plató del programa de RTVE Para todos, donde se hablaba de mujeres que luchan contra la discapacidad y la dependencia con la ayuda de la tecnología. Además de ShowLeap (a partir del minuto 2), Antonella dio visibilidad a proyectos tan interesantes como RenalHelp, IctusCare o un sistema de robótica para el hogar diseñado por Nieves Pavón.

P.D.: No, no hemos creado Leap Motion 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *