ShowLeap, proyecto invitado a los Telefónica Ability Awards

El pasado 12 de enero, Jordi y yo —Zuzanna— asistimos en representación del equipo de ShowLeap a la entrega de premios de los Telefónica Ability Awards, donde se hace un reconocimiento público a aquellas empresas e instituciones que desarrollan modelos de negocio basados en la inclusión de las personas con discapacidad; ya sea como empleados, proveedores y/o clientes.

Zuzanna Parcheta y Jordi Belda, CEO y CTO de ShowLeap
Zuzanna Parcheta y Jordi Belda, CEO y CTO de ShowLeap

Este año, en la tercera edición de los premios, se añadió una décima categoría: “Innovación para la inclusión” —el @RetoAbility—, en la que ShowLeap fue uno de los nueve proyectos finalistas; razón por la cual recibimos la invitación a la gala. Los encargados de entregar los premios a los galardonados fueron César Alierta, presidente de Telefónica; Alfonso Alonso, ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; y Su Majestad la Reina, doña Letizia.

Queremos dar la enhorabuena a todos los ganadores de esta edición; pero sobre todo a Irisbond, el ganador en nuestra categoría, y a RenalHelp y Blueway por haber llegado hasta la final.

Nosotros disfrutamos mucho en la ceremonia, sobretodo por encontrarnos de nuevo con caras conocidas de Think Big y de la formación de Ability Awards. Además, pudimos conocer en persona a Fabián García Pastor (@fabiangpastor), fiel defensor de ShowLeap al que le agradecemos enormemente su apoyo 😉

ShowLeap, en los Telefonica Ability AwardsPor último, queremos también dar las gracias a todos los que acudieron al evento y en especial a los organizadores, ya que sin ellos no hubiésemos podido vivir esta experiencia. Ahora más que nunca, ¡seguimos trabajando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *